Telecom

Telecom y sus estafas sin control alguno

Ya en otra oportunidad expliqué mi situación como profesional, mis 15 años como cliente de línea telefónica y ya ahora unos 8 como usuario de su "servicio" de internet que además de acumular fallas y encerrar reiterados aumentos supuestamente legales escondidos en la sugestiva demora repetida de hasta 40 días en el envío de facturas -en un principio y de hasta 60 días ,luego; ahora, escondida en eso y sin aviso, pretextando "fusiones internas de la empresa" y "mejoras en el servicio" que nunca mejoró, dibuja en la factura aumentos escalonados de alrededor del [números]% que a todas luces son ilegales, poniendo a la vez todos los obstáculos posibles a los pagos con tarjeta de débito, que es la única que utilizo sino también a los reclamos lógicos -y mucho peor- a la solicitud de baja del servicio que a la vez de ser excesivamente caro, sigue siendo deplorable con un ancho de banda de la mitad de un mega.

Ya en otra oportunidad expliqué mi situación como profesional, mis 15 años como cliente de línea telefónica y ya ahora unos 8 como usuario de su "servicio" de internet que además de acumular fallas y encerrar reiterados aumentos supuestamente legales escondidos en la sugestiva demora repetida de hasta 40 días en el envío de facturas -en un principio y de hasta 60 días ,luego; ahora, escondida en eso y sin aviso, pretextando "fusiones internas de la empresa" y "mejoras en el servicio" que nunca mejoró, dibuja en la factura aumentos escalonados de alrededor del [números]% que a todas luces son ilegales, poniendo a la vez todos los obstáculos posibles a los pagos con tarjeta de débito, que es la única que utilizo sino también a los reclamos lógicos -y mucho peor- a la solicitud de baja del servicio que a la vez de ser excesivamente caro, sigue siendo deplorable con un ancho de banda de la mitad de un mega.

Ber A  Solución rechazada: 

No hubo solución. Ni se ocuparon..

02 de Agosto a las 20:27 hs.Responder

Empresas más buscadas