Telecom

Telecom y personal te estafan

Pedí q me corten el servicio de internet pq no lo puedo pagar . Me dijeron si me pasaba a personal me bonificarian. No lo hicieron. Me cagan la vida pq no tengo los medios para pagar.

Pedí q me corten el servicio de internet pq no lo puedo pagar . Me dijeron si me pasaba a personal me bonificarian. No lo hicieron. Me cagan la vida pq no tengo los medios para pagar.

JUANA F  Solución rechazada: 

No me han solucionado absolutamente nada. Porque los estafadores son asi

29 de Octubre a las 8:11 hs.Responder

Empresas más buscadas