Telecom

Telecom y arnet puro verso

Desde el pasado viernes estoy sin teléfono ni internet. Todos los días me dicen lo mismo por mensseger porque no tengo forma de llamar.les expliqué que tengo mi marido enfermo y lo que me sale llamar médico desde el celular somos pensionados. Dicen estamos revisando la línea etcétera lo de siempre. Tengo cuentas cosas que pagar por internet porqué no puedo dejar solo a mi marido.si si ya se lo vamos a solucionar con prioridad su caso .y nada. Y en esta zona somos rehenes de telecom es la única que entra.este es el último número de reclamo 3jtwc01.supongo que vienen revisando la línea con una linterna siguiendo el cable. Encima te tratan de ignorante.

Desde el pasado viernes estoy sin teléfono ni internet. Todos los días me dicen lo mismo por mensseger porque no tengo forma de llamar.les expliqué que tengo mi marido enfermo y lo que me sale llamar médico desde el celular somos pensionados. Dicen estamos revisando la línea etcétera lo de siempre. Tengo cuentas cosas que pagar por internet porqué no puedo dejar solo a mi marido.si si ya se lo vamos a solucionar con prioridad su caso .y nada. Y en esta zona somos rehenes de telecom es la única que entra.este es el último número de reclamo 3jtwc01.supongo que vienen revisando la línea con una linterna siguiendo el cable. Encima te tratan de ignorante.

Carmen O  solución recibida: 

vinieron despues de 11 dias

15 de Mayo a las 12:49 hs.

Empresas más buscadas