Telecom

Telecom una estafa

Durante parte del año [números] en plena pandemia y todo el [números], la linea telefónica y de datos, tenia cortes parciales, micro-cortes, la velocidad de internet era bajisima, muy por debajo de lo establecido en el plan. Semana tras semana reiteraba el reclamo. Enviaron varios técnicos a revisar la instalación interna inclusive, ingresaron a mi domicilio en momentos de aislamiento absoluto. Todos ellos, concluyeron que se trataba de un problema externo o de la central. El reclamo sigue abierto porque ningún técnico lo pudo reparar. Cuando hablaba por teléfono con reparaciones, la telefonista me decía que iba a tener un resarcimiento económico por el desperfecto.
en el mes de septiembre cambie al servicio de fibertel, cambiaron el router y mi numero telefónico, (a pesar de haber solicitado la portabilidad). Instalaron coaxial, al mismo tiempo me llega una factura de telecom por el monto [números],90$. Esto me motivo a llamar nuevamente llamara a la compañía, la operadora me dijo que no pagara esa factura y esperara la facturación de fibertel. Cuando llegó la facturación de fibertel la pagué en tiempo y forma.
con fecha 12/09/21 me llega una nota de crédito ([números]-[números]) por el monto facturado, anulando la deuda antes mencionada.
ahora la telecom desconoce la nota de crédito que me fuera enviada oportunamente, me intima a pagar la factura, no reconoce los meses con fallas en el funcionamiento de la linea. Y no solo me intiman a pagar sino amenazan con corte de servicio.

Durante parte del año [números] en plena pandemia y todo el [números], la linea telefónica y de datos, tenia cortes parciales, micro-cortes, la velocidad de internet era bajisima, muy por debajo de lo establecido en el plan. Semana tras semana reiteraba el reclamo. Enviaron varios técnicos a revisar la instalación interna inclusive, ingresaron a mi domicilio en momentos de aislamiento absoluto. Todos ellos, concluyeron que se trataba de un problema externo o de la central. El reclamo sigue abierto porque ningún técnico lo pudo reparar. Cuando hablaba por teléfono con reparaciones, la telefonista me decía que iba a tener un resarcimiento económico por el desperfecto.
en el mes de septiembre cambie al servicio de fibertel, cambiaron el router y mi numero telefónico, (a pesar de haber solicitado la portabilidad). Instalaron coaxial, al mismo tiempo me llega una factura de telecom por el monto [números],90$. Esto me motivo a llamar nuevamente llamara a la compañía, la operadora me dijo que no pagara esa factura y esperara la facturación de fibertel. Cuando llegó la facturación de fibertel la pagué en tiempo y forma.
con fecha 12/09/21 me llega una nota de crédito ([números]-[números]) por el monto facturado, anulando la deuda antes mencionada.
ahora la telecom desconoce la nota de crédito que me fuera enviada oportunamente, me intima a pagar la factura, no reconoce los meses con fallas en el funcionamiento de la linea. Y no solo me intiman a pagar sino amenazan con corte de servicio.

PABLO I  Solución rechazada: 

No, no se ha resuelto y de hecho no se pusieron en contacto conmigo.

21 de Noviembre a las 18:04 hs.Responder

Empresas más buscadas