Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Desde el 19 de febrero estuve sin servicio por un plazo de 1 mes y medio
haciendo reclamos muchísimos
llamando todos los días
no solo por el no servicio ,si no que también porq en la parte externa en un poste que está frente a mi casa hay una caja que está a un metro de altura y debería estar mínimo a 4 metros
de ahí salen los cables que van a mí casa
hice el reclamo a defensa al consumidor
hace 15 días tuve una audiencia con una abogada de telecom y desde hace 10 días de nuevo sin servicio
sigo llamando a telecom y nada
pasando en limpio desde el 19 de febrero que vengo intentando que la empresa me arregle el servicio pero parece imposible
el día 14 tenemos una nueva audiencia con la empresa
pero por el momento no hay respuestas
aparte presta un servicio de solo 3 megas a los vecinos de la cuadra,
dijeron que iban a dar más megas después del arreglo que hicieron en el barrio
pero sigue igual con los mismos megas
todo mentira ,no invierten nada
Desde el 19 de febrero estuve sin servicio por un plazo de 1 mes y medio
haciendo reclamos muchísimos
llamando todos los días
no solo por el no servicio ,si no que también porq en la parte externa en un poste que está frente a mi casa hay una caja que está a un metro de altura y debería estar mínimo a 4 metros
de ahí salen los cables que van a mí casa
hice el reclamo a defensa al consumidor
hace 15 días tuve una audiencia con una abogada de telecom y desde hace 10 días de nuevo sin servicio
sigo llamando a telecom y nada
pasando en limpio desde el 19 de febrero que vengo intentando que la empresa me arregle el servicio pero parece imposible
el día 14 tenemos una nueva audiencia con la empresa
pero por el momento no hay respuestas
aparte presta un servicio de solo 3 megas a los vecinos de la cuadra,
dijeron que iban a dar más megas después del arreglo que hicieron en el barrio
pero sigue igual con los mismos megas
todo mentira ,no invierten nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días est…
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo m…
todos los reclamos hacia Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p ¿Qué significa?
En tuQuejaSuma recibimos …
Porque no se acerca nadie a solucionar nada y sigo sin servicio de internet
13 de Mayo a las 7:26 hs.ResponderEl caso lo lleve a defensa del consumidor a través de este organismo estoy pidiendo buscar una solución
08 de Junio a las 8:16 hs.ResponderDesde este sitio tu queja suma no he recibido ninguna ayuda