Telecom

Telecom trabajo desprolijo e incompleto

Hice reclamo en telecom por falta de línea. Me lo tomó un contestador sin dar estimación alguna de plazo u hora de visita. Pero vinieron a los 3 dias y lo solucionaron. Ahora veo que dejaron en el frente de mi casa todos los cables sueltos y los empalmes desde la bajada sin encintar. Tenía una pequeña cajita atornillada al frente de casa que protegía la conexión pero por algún motivo la eliminaron (y la dejaron tirada en la vereda). Quisiera simplemente que vuelvan a terminar el trabajo.

Hice reclamo en telecom por falta de línea. Me lo tomó un contestador sin dar estimación alguna de plazo u hora de visita. Pero vinieron a los 3 dias y lo solucionaron. Ahora veo que dejaron en el frente de mi casa todos los cables sueltos y los empalmes desde la bajada sin encintar. Tenía una pequeña cajita atornillada al frente de casa que protegía la conexión pero por algún motivo la eliminaron (y la dejaron tirada en la vereda). Quisiera simplemente que vuelvan a terminar el trabajo.

Diego N  Solución rechazada: 

Han venido nuevamente. Ya no escucho llamadas ligadas pero la linea sigue con ruido. Dicen que es mi cableado pero tiene 2 años solamente Lo voy a revisar igualmente (ofrecieron cambiarla ellos...) y si está ok volveré a reclamar para que hagan una acometida prolija y segura

01 de Junio a las 10:39 hs.
Diego N  solución recibida: 

Vinieron los técnicos y emprolijaron los cables en el frente de mi casa. Quedó un cierto ruido en la línea que a los pocos días desapareció

13 de Junio a las 12:46 hs.

Empresas más buscadas