Telecom

Telecom te corta el telefono de linea por pagar dos días después del vencimiento

Pagué con visa en la web de telecom dos días después del único vencimiento que figura en la factura.ahí figuraba todo pagado. Aún así me cortaron la línea telefónica al tercer día. No tienen dos fechas de vencimientoo en la factura como dice la ley y si
pagás por su web ni se enteran. Seguramente van a querer cobrarme la reconexión , lo que es ilegal. Voy a proseguir mi queja por el [números] y defensa del consumidor a los que actualmente no pude acceder por no tener linea.

Pagué con visa en la web de telecom dos días después del único vencimiento que figura en la factura.ahí figuraba todo pagado. Aún así me cortaron la línea telefónica al tercer día. No tienen dos fechas de vencimientoo en la factura como dice la ley y si
pagás por su web ni se enteran. Seguramente van a querer cobrarme la reconexión , lo que es ilegal. Voy a proseguir mi queja por el [números] y defensa del consumidor a los que actualmente no pude acceder por no tener linea.

PATRICIA W  solución recibida: 

Finalmente lo conectaron,10 días sin servicio.

26 de Mayo a las 14:00 hs.

Empresas más buscadas