Telecom

Telecom te cobra, sin respetar ningun acuerdo , paga como puedas

La empresa telecom me tuvo 55.minutos en linea para desirme que me quiere cobrar 825,92 por sus servicios, cuando yo en octubre del año pasado acorde un abono por dose meses de 386,00 . Hoy me dijeron que como favor a partir de mes proximo me van a cobrar 430,00.. De abono.dado que el monto de la factura n 9205-16780997 es de 825,92 e hecho el reclamo ante telecom n 1-9fwfnyrc y no me dieron una respuesta no saven las operadoras porque me cobran lo que me reclaman ya que esto me parece una avivada para cobrar, a mi no me mandan factura no tengo identifcador de llamada y para colmo tengo 1 mega solo de velosidad el servicio es pesimo la asesoras tela pasan disiendo aguarde y estas como yo casi una hora,con estos montos y el mal servicio yo en particular me siento dañado sicologicamente por el desgaste de esta compania, ya que monetarimente es ultrajante y desmedido en su forma de cobrar,son incorectos ,no voy a insultar yo si soy educado. Muchas gracias a este sitio de corazon.

francisco A

telecom,esta empresa es un desastre, nisiquiera me llamaron ,solo me enviaron un moden que no pedi . seria bueno que atiendan mi reclamo, me olvidava telecom es un monopolio por esto asen lo que se les canta nadie la controla , o no ase su trabajo...

francisco A

telecom ni me llamo , yo por mi parte tube que recibir como favor un cambio de plan y nunca me devobieron los ***.00 que page