Telecom

Telecom sin servicio de telefono e internet

aguardo respuesta
matias montenegro

Buen dia les reenvio el mail que le envie a telecom. Argentina ya que me estan cobrando un servicio que no tengo. no tengo servicio de telefonia e internet hace un año mis reclamos son en vano. Fue raul de la empresa ayko s.a ingenieria y servicio al servicio de telecom argenitna auto patente eyw 654 quien me informa que esta empalmada la conexion y todos los cable podridos en la central del barrio. Y me sigue aumentando el servicio de mi linea sin yo poder utilizarlo. Solicito en forma urgente que sea arreglado mi telefono e internet y estare enviando esta nota a defensa del consumidor. Solamente recibo mails con numeros y letras que no me sirven de nada. Mi ultimo reclamo es 37lmwov. aguardo respuesta matias montenegro