Telecom

Telecom sin servicio

Mi madre desde hoy a la mañana esta sin linea telefonica ella es discapacitada y se maneja o comunica conmigo solo x gel de lunea dijeron q era un problema de la zona pero el caso q ya les volvio el servicio a todos menos a ella y telecom no hay quien atienda tu reclamo solo una maquina q no te dice nada una verģuenza

Mi madre desde hoy a la mañana esta sin linea telefonica ella es discapacitada y se maneja o comunica conmigo solo x gel de lunea dijeron q era un problema de la zona pero el caso q ya les volvio el servicio a todos menos a ella y telecom no hay quien atienda tu reclamo solo una maquina q no te dice nada una verģuenza


Empresas más buscadas