Telecom

Telecom: sin arreglo de linea fija desde el 05-nov-2020

Desde el 5-nov-2020 no funciona la linea fija de telecom 01147000374. Hicimos el reclamo el mismo dia y nos indicaron que era algo externo y que al dia siguiente lo venìan a solucionar. Desde ese momento seguimos sin solucion y sin linea. Nunca pasaron a arreglar nada. Solo nos llaman para continuar agendando citas a las que nunca asisten. Ya llevamos 10 citas agendadas. Cuando se vence la cita, nos llaman para agendar una nueva y asì sigue la rueda. Al pedir explicaciones nos indican que los tecnicos no informaron porque no pasaron y nadie nos da explicaciones ni soluciones. Pedimos varias veces para hablar con un supervisor y nos indican que eso queda registrado y que el supervisor tiene que comunicarse con nosotros. Eso nunca ocurriò desde hace 2 meses. Por otro lado, consultamos como es el tema del pago ya que no tenemos linea desde hace 2 meses y nos indican que debemos seguir pagando y cuando el problema se solucione, recien ahì nos haran un credito por lo no consumido.

Lorena M  Solución rechazada:

Sin novedades al dia de la fecha no se han reportado con alguna propuesta de solucion al tema.
Voy a dar de baja a la linea por el mal servicio que nos dieron

Lorena M  Solución rechazada:

Nunca me solucionaron el problema, se agendaron 3 visitas a domicilio a las que nunca asistieron. Finalmente dimos de baja la linea telefonica