Telecom

Telecom servicio pésimo en eldorado (misiones)

La empresa telecom brinda un servicio muy malo en eldorado misiones, hace una semana que vengo reclamando porque el internet se corta y recién el día sábado me dieron un turno con el técnico para el día 5 de noviembre, porque el problema no saben si es en mi domicilio o en la calle. No puede ser que no solucionen los inconvenientes de forma más rápida. Tengo que esperar más de 10 días otra vez para que se fijen donde está el problema... Necesito ayuda con esto porque no puede seguir está situación