Telecom

Telecom se equivoca y yo pago el error

Hola tengo dos lineas de telefono en distintos lugares ,el 29 de mayo llame a telecom para cambiar el plan de una de ellas , la señorita que me atendio se equivoco y me cambio las dos lineas , al instante se dio cuenta y me paso con otro sector para que vuelva a mi plan a partir de ese momento es un calvario no me volvieron nunca a mi plan y me tienen llamando dia x medio y ayer 14 de julio me dijeron que ya no puedo volver a mi plan, o sea yo pagaba 138 y ahora tengo q pagar 245 por el error de ellos...quiero saber que pueden hacer para ayudarme.muchas gracias