Telecom

Telecom ruido e internet inutilizable y no poder dar de baja internet

Hace un mes y medio que reclamo por un ruido infernal en el tel fijo e internet inexistente,he llamado ciento de veces,una vez vino un técnico y corroboró que el problema es entre el palo y mi casa,nunca más he tenido respuesta,quiero dar de baja internet y me piden ser titular de la cuenta,que es mi mamá y tiene 95 años y por supuesto que ya no tiene noticias de todo esto,el servicio de internet lo contraté yo individualmente de mi mamá,estoy harto de tanata basura,aclaro que siempre anduvo fenómeno,hasta el dnu presidencial,siempre he pagado a término,pero me cansé,quiero dar de baja internet,me llamo julio y la línea es [números],espero me ayuden,muchas gracias.

Hace un mes y medio que reclamo por un ruido infernal en el tel fijo e internet inexistente,he llamado ciento de veces,una vez vino un técnico y corroboró que el problema es entre el palo y mi casa,nunca más he tenido respuesta,quiero dar de baja internet y me piden ser titular de la cuenta,que es mi mamá y tiene 95 años y por supuesto que ya no tiene noticias de todo esto,el servicio de internet lo contraté yo individualmente de mi mamá,estoy harto de tanata basura,aclaro que siempre anduvo fenómeno,hasta el dnu presidencial,siempre he pagado a término,pero me cansé,quiero dar de baja internet,me llamo julio y la línea es [números],espero me ayuden,muchas gracias.

julio C  Solución rechazada: 

no fue solucionado,basuras los de Telecom.

04 de Noviembre a las 7:55 hs.Responder
julio C  Solución rechazada: 

porque no hay ninguna solución,un abrazo.

19 de Noviembre a las 16:03 hs.Responder

Empresas más buscadas