Telecom

Telecom ruido e internet inutilizable

Llevo más de un mes reclamando por un ruido insoportable e internet inutilizable,mi obligación es pagar religiosamente y el de telecon es solucionar los problemas,soy de caseros.

Llevo más de un mes reclamando por un ruido insoportable e internet inutilizable,mi obligación es pagar religiosamente y el de telecon es solucionar los problemas,soy de caseros.

julio C  Solución rechazada: 

porque sigue todo igual de horrible y encima reclaman la factura,hartazgo a full.

28 de Octubre a las 13:36 hs.Responder
julio C  Solución rechazada: 

me llaman un día a las 10 de la mañana y nunca más,yo estoy trabajando,me pidieron el mail y no me contactan por ahi,insufribles.El técnico que vino hace unas semanas me dijo que el problema es entre el palo y mi casa,no me necesitan a mí para cambiar un cable si fuera necesario,muchas gracias.

12 de Noviembre a las 7:57 hs.Responder

Empresas más buscadas