Telecom

Telecóm reclamo por mal funcionamiento de línea

Estoy cansada de reclamar a telecom para que solucionen el problema de mi línea, que ante un viento, lluvia o simplemente una brisa, se queda sin tono, suena, atiendo y del otro lado me escuchan, pero yo no a ellos, tampoco puedo llamar porque da el tono un segundo y se corta. Y no me dan solución alguna! me están robando el dinero, porque me siguen cobrando el mes completo, cuando no puedo usarlo !!!

Estoy cansada de reclamar a telecom para que solucionen el problema de mi línea, que ante un viento, lluvia o simplemente una brisa, se queda sin tono, suena, atiendo y del otro lado me escuchan, pero yo no a ellos, tampoco puedo llamar porque da el tono un segundo y se corta. Y no me dan solución alguna! me están robando el dinero, porque me siguen cobrando el mes completo, cuando no puedo usarlo !!!

Celeste S 

Sigue pasando lo mismo

23 de Diciembre a las 21:50 hs.Responder
Celeste S 

Sigo con los mismos problemas en la linea

02 de Enero a las 15:29 hs.Responder
Celeste S 

Sigo esperando una solución. Cada vez viene mas de teléfono y cada día se queda mas tiempo sin tono

16 de Enero a las 14:19 hs.Responder

Empresas más buscadas