Telecom

Telecom reclama un pago ya efectuado!!!

La empresa telecom no cesa de reclamar un pago "ya realizado" y amenazan con cortar la línea. Reclaman el pago, para ellos inexistente, de la factura n°[números]-[números] con vto. El 27/05/[números], la misma fue abonada el día 13/05/[números], aún antes del vencimiento. Se le envió a telecom vía mail el ticket de pago pero siguen permanentemente reclamando el mismo.

La empresa telecom no cesa de reclamar un pago "ya realizado" y amenazan con cortar la línea. Reclaman el pago, para ellos inexistente, de la factura n°[números]-[números] con vto. El 27/05/[números], la misma fue abonada el día 13/05/[números], aún antes del vencimiento. Se le envió a telecom vía mail el ticket de pago pero siguen permanentemente reclamando el mismo.

Liliana B  solución recibida: 

Por el momento está solucionado el reclamo por parte de ambas partes. Espero TELECOM no aparezca nuevamente reclamando pagos efectuados ya que he tenido, anteriormente, problemas de facturación con esta empresa, al punto tal, de haberme visto obligada a darme de baja de su telefonía móvil Personal.

24 de Junio a las 11:23 hs.

Empresas más buscadas