Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Hace 24 días estamos sin servicio de internet telecom personal.
llamamos hasta 3 veces por día para reclamar a telecom y cada vez nos dan una excusa distinta.
lo increíble es que simultáneamente me llaman al celular para ofrecerme promociones! .
a mi marido y a mi nos han dejado esperando en casa numerosas veces, a la espera de un servicio técnico que vino en 3 oportunidades .
los supuestos técnicos miraron los cables de lejos y se fueron a fumar a la camioneta sin dar ninguna explicación y menos una reparacion.
la pérdida de tiempo, de plata y la falta de solución es increíble!
al menos capaciten al personal de atención telefónica que cada vez da una explicación distinta. espero unos días más sino daré de baja todos los productos q tengo en casa y mi empresa que sean de telecom personal. Un desastre
mi teléfono fijo es [números] [números]
Hace 24 días estamos sin servicio de internet telecom personal.
llamamos hasta 3 veces por día para reclamar a telecom y cada vez nos dan una excusa distinta.
lo increíble es que simultáneamente me llaman al celular para ofrecerme promociones! .
a mi marido y a mi nos han dejado esperando en casa numerosas veces, a la espera de un servicio técnico que vino en 3 oportunidades .
los supuestos técnicos miraron los cables de lejos y se fueron a fumar a la camioneta sin dar ninguna explicación y menos una reparacion.
la pérdida de tiempo, de plata y la falta de solución es increíble!
al menos capaciten al personal de atención telefónica que cada vez da una explicación distinta. espero unos días más sino daré de baja todos los productos q tengo en casa y mi empresa que sean de telecom personal. Un desastre
mi teléfono fijo es [números] [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días est…
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo m…
todos los reclamos hacia Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p ¿Qué significa?
En tuQuejaSuma recibimos …
Llame mil veces a Telecom ( hasta 3 veces por dia durante 22 dias ) hasta que vinieron y arreglaron .-
22 de Marzo a las 7:57 hs.En ala puerta se olvidaron un rollo completo de cable, que aunque llame otras tantas veces nunca volvieron a Buscarlo.... total lo paga Telecom no?