Telecom

Telecom - personal - arnet - fibertel estafa constante

Soy técnico en electrónica , usuario de teléfono de administrado por telecom desde hace aproximadamente 15 años y del "servicio" de internet "arnet" desde unos 7. Justamente desde esos 7 años vengo soportando el abuso de esa empresa porque además de ser deplorable en su calidad con un ancho de banda que jamás llega al nominal, una velocidad de subida de a veces 0,2 - 0,4 mbps que es proporcionada por el servidor y no limitada por mi módem o router que la misma empresa proporcionó, por lo cual no permite conectarse, enviar un mail o lo que sea -por ejemplo, estoy seguro que esta queja va a tardar unos 45 minutos en subir- y en ciertos momentos no alcanza ni para un mensaje de whats app.
a eso hay que agregarle que cada vez que se reclamó, poca fue la respuesta y en cuanto se les plantea dar de baja al servicio por los aumentos abusivos de los costos, el hecho de que hacen legar siempre las facturas luego de vencidas para forzar al pago de sus repetidos aumentos* -tiempo por el que también se reclamó varias veces- y ante el pedido de baja imponen -más que ofrecen- pretendidos descuentos que se van diluyendo a cada facturación a la cual le agregan en un principio 50 luego [números] y ahora mas de $[números] sin explicar ni basarse mas que en una pretendida fusión con otra empresa -fibertel- por la que dicen tener mejores precios y servicios; cerrando así la e*****. Ante los ùltimos reclamos: imponen como excusa la visita de un "técnico" de la empresa; lo que tampoco es aceptable de mi parte porque mi profesiòn de 6 décadas me capacita para saber que el problema no está en mi domicilio sino en la ínfima prestación del servidor y además integrando con parte de mi familia el grupo de riesgo, no nos podemos exponer a dejar entrar a la casa a quien ((con todo el respeto hacia la persona)) venga en nombre de una "empresa" tan e*****dora e irresponsable. Aclaro, que durante dos de los reclamos, los operadores telefónicos que atienden, ofrecieron fibertel y se los rechacé.

Soy técnico en electrónica , usuario de teléfono de administrado por telecom desde hace aproximadamente 15 años y del "servicio" de internet "arnet" desde unos 7. Justamente desde esos 7 años vengo soportando el abuso de esa empresa porque además de ser deplorable en su calidad con un ancho de banda que jamás llega al nominal, una velocidad de subida de a veces 0,2 - 0,4 mbps que es proporcionada por el servidor y no limitada por mi módem o router que la misma empresa proporcionó, por lo cual no permite conectarse, enviar un mail o lo que sea -por ejemplo, estoy seguro que esta queja va a tardar unos 45 minutos en subir- y en ciertos momentos no alcanza ni para un mensaje de whats app.
a eso hay que agregarle que cada vez que se reclamó, poca fue la respuesta y en cuanto se les plantea dar de baja al servicio por los aumentos abusivos de los costos, el hecho de que hacen legar siempre las facturas luego de vencidas para forzar al pago de sus repetidos aumentos* -tiempo por el que también se reclamó varias veces- y ante el pedido de baja imponen -más que ofrecen- pretendidos descuentos que se van diluyendo a cada facturación a la cual le agregan en un principio 50 luego [números] y ahora mas de $[números] sin explicar ni basarse mas que en una pretendida fusión con otra empresa -fibertel- por la que dicen tener mejores precios y servicios; cerrando así la e*****. Ante los ùltimos reclamos: imponen como excusa la visita de un "técnico" de la empresa; lo que tampoco es aceptable de mi parte porque mi profesiòn de 6 décadas me capacita para saber que el problema no está en mi domicilio sino en la ínfima prestación del servidor y además integrando con parte de mi familia el grupo de riesgo, no nos podemos exponer a dejar entrar a la casa a quien ((con todo el respeto hacia la persona)) venga en nombre de una "empresa" tan e*****dora e irresponsable. Aclaro, que durante dos de los reclamos, los operadores telefónicos que atienden, ofrecieron fibertel y se los rechacé.


Empresas más buscadas