Telecom

Telecom-personal

El mes de abril, sabiendo que se me terminaba en junio la promocion, llame para ver la posibilidad de un descuento en ambas empresas, telecom-personal, ya que soy jubilada de la mínima y como no me habían respetado lo convenido por un año con la portabilidad (a los 6 meses me aumentaron), quería saber si había descuentos, la empleada muy amable ella, me aseguro q con tal que no me vaya me bajaba los g a 2 y se me dejaba x 6 meses a [números] el paquete, es decir personal-telecom, y que se me comunicaría enseguida por msj de texto lo pactado, a los pocos dias me llega el msj que x [números] meses y sabiendo la situación del pais telecom-personal me había un plan x $[números] x 6 meses, hoy junio [números] me factura $[números],23 x telecom y de $[números] x personal.... O sea de lo pactado nada, tuve que llamar después de esperar 2 hs.,13 mts en el telefono, para que me dieran de baja al debito automatico, somos rehenes de estas empresas multinacionales....
pido se me facture lo pactado oportunamente
graciela b. Sanchez

El mes de abril, sabiendo que se me terminaba en junio la promocion, llame para ver la posibilidad de un descuento en ambas empresas, telecom-personal, ya que soy jubilada de la mínima y como no me habían respetado lo convenido por un año con la portabilidad (a los 6 meses me aumentaron), quería saber si había descuentos, la empleada muy amable ella, me aseguro q con tal que no me vaya me bajaba los g a 2 y se me dejaba x 6 meses a [números] el paquete, es decir personal-telecom, y que se me comunicaría enseguida por msj de texto lo pactado, a los pocos dias me llega el msj que x [números] meses y sabiendo la situación del pais telecom-personal me había un plan x $[números] x 6 meses, hoy junio [números] me factura $[números],23 x telecom y de $[números] x personal.... O sea de lo pactado nada, tuve que llamar después de esperar 2 hs.,13 mts en el telefono, para que me dieran de baja al debito automatico, somos rehenes de estas empresas multinacionales....
pido se me facture lo pactado oportunamente
graciela b. Sanchez

Graciela S  Solución rechazada: 

NUNCA ME LLAMARON, NUNCA APARECIERON

09 de Junio a las 13:19 hs.Responder
Graciela S  Solución rechazada: 

porque nunca se comunicaron ni nunca respondieron, es mas tengo roto el telefono y sin internet aumentaron un ***% y no vienen a ver cuando dijeron q hoy pasarían

03 de Julio a las 13:50 hs.Responder

Empresas más buscadas