Telecom

Telecom-nota de credito

Hola! le di de baja a mi linea en telecom, me llego una nota de crédito, me comunique con ellos y me dijeron que en 7 dias hábiles se comunicaría conmigo una empresa que se encarga de eso. De esta comunicacion pasó un mes y no hay noticias de la solución

Hola! le di de baja a mi linea en telecom, me llego una nota de crédito, me comunique con ellos y me dijeron que en 7 dias hábiles se comunicaría conmigo una empresa que se encarga de eso. De esta comunicacion pasó un mes y no hay noticias de la solución


Empresas más buscadas