Telecom

Telecom nos dejo sin servicio

Somos un empresa de refrigeración de san miguel de tucuman, hace mas de dos meses nos encontramos sin servicio de teléfono que nos brinda telecom, hicimos multiples reclamos y no tuvimos respuestas, lo unico que nos responden es: ( el ticket: 4fiz[números] se encuentra en tratamiento por parte del sector correspondiente. Hemos solicitado celeridad en la resolución del caso). Hasta el momento no hubo ninguna intención de solucionar este problema, nos genero muchas perdidas el no tener teléfono. Necesitaría una solución

Somos un empresa de refrigeración de san miguel de tucuman, hace mas de dos meses nos encontramos sin servicio de teléfono que nos brinda telecom, hicimos multiples reclamos y no tuvimos respuestas, lo unico que nos responden es: ( el ticket: 4fiz[números] se encuentra en tratamiento por parte del sector correspondiente. Hemos solicitado celeridad en la resolución del caso). Hasta el momento no hubo ninguna intención de solucionar este problema, nos genero muchas perdidas el no tener teléfono. Necesitaría una solución


Empresas más buscadas