Telecom

Telecom no soluciona mi reclamo

Hace mas de 6 meses todas las semanas me quedo sin tono en mi linea de telefono fijo [números] . Estoy cansado de realizar el mismo reclamo todas las semanas a la empresa telecom , lo arreglan y a los pocos dias nuevamente sin tono. Y la facturan me la cobran igual como si todo funcionaria perfectamente-

Hace mas de 6 meses todas las semanas me quedo sin tono en mi linea de telefono fijo [números] . Estoy cansado de realizar el mismo reclamo todas las semanas a la empresa telecom , lo arreglan y a los pocos dias nuevamente sin tono. Y la facturan me la cobran igual como si todo funcionaria perfectamente-

GUILLERMO L 

no lo solucionaron

27 de Febrero a las 19:38 hs.Responder
GUILLERMO L 

No solucionado

10 de Marzo a las 11:34 hs.Responder
GUILLERMO L 

Sigo con el problema

25 de Marzo a las 13:53 hs.Responder

Empresas más buscadas