Telecom

Telecom no soluciona mi problema hace 2 meses

Hola, hace 2 meses, que estoy sin telefono, ya hice varios reclamos, y nadie me da respuesta, me comunico y siempre me dan un numero de reclamo distinto, que en 72 hs lo van arreglar, y nada aun ! el ultimo reclamo es 4b74w03, hecho el dia 07/10. Quisiera una solucion urgente, ya que digo pagando las boletas como corresponde.

Hola, hace 2 meses, que estoy sin telefono, ya hice varios reclamos, y nadie me da respuesta, me comunico y siempre me dan un numero de reclamo distinto, que en 72 hs lo van arreglar, y nada aun ! el ultimo reclamo es 4b74w03, hecho el dia 07/10. Quisiera una solucion urgente, ya que digo pagando las boletas como corresponde.

Daniel  Solución rechazada: 

Ya pasaron 5 días de mi último reclamo .. no recibí ningún llamado aún para q me solucionen el problema ... Me dijeron q es el cable de afuera q esta cortado .. pero no entiendo porq no vienen arreglarlo si no tienen q entrar al domicilio

18 de Octubre a las 13:24 hs.Responder
Daniel  Solución rechazada: 

AUN NO ME LO SOLUCIONARON !!

29 de Octubre a las 17:44 hs.Responder
Daniel  Solución rechazada: 

ESTAMOS A LA ESPERA , AUN NADA !!!!!!

16 de Noviembre a las 17:59 hs.Responder
Daniel  Solución rechazada: 

Todavía no solucionado

16 de Noviembre a las 21:28 hs.Responder

Empresas más buscadas