Telecom

Telecom no soluciona el problema

Hace un mes que estamos reclamando que vengan a arreglar el poste que se cayó, ya vino la gente de la municipalidad 3 veces a dejar aventado que le corresponde solucionarlo a telecom.
el poste está caído sostenido por un tacho de basura, si cae puede matar a alguien, acá siempre hay chicos jugando. Estamos cansando de reclamar y que no hagan nada.

Hace un mes que estamos reclamando que vengan a arreglar el poste que se cayó, ya vino la gente de la municipalidad 3 veces a dejar aventado que le corresponde solucionarlo a telecom.
el poste está caído sostenido por un tacho de basura, si cae puede matar a alguien, acá siempre hay chicos jugando. Estamos cansando de reclamar y que no hagan nada.


Empresas más buscadas