Telecom

Telecom no responde a mi reclamo

Hice 3 veces la solicitud de baja del servicio y telecom no me responde (ya los llame y tampoco me atienden), quiero darlo de baja ya que mi madre no esta más en su casa (yo soy la apoderada)

Hice 3 veces la solicitud de baja del servicio y telecom no me responde (ya los llame y tampoco me atienden), quiero darlo de baja ya que mi madre no esta más en su casa (yo soy la apoderada)

Mirta G  solución recibida: 

Lo solucione gracias a la página Arnet, ahí pude dar de baja la linea telefónica fija y básica. Por otro medio es IMPOSIBLE.

20 de Setiembre a las 20:57 hs.

Empresas más buscadas