Telecom

Telecom no me arregla el telefono

Hice el reclamo a la empresa porque ya va a hacer como un mes que mi línea telefonica está sin tono y no vienen a arreglarlo.

Hice el reclamo a la empresa porque ya va a hacer como un mes que mi línea telefonica está sin tono y no vienen a arreglarlo.


Empresas más buscadas