Telecom

Telecom no conecta una linea nueva

Pedi la linea en junio, me llego la boleta que page el 24/07/2012 y todavia estoy esperando que venga telecom a colocar la linea, tengo un monto de reclamos hechos y ninguna solucion. Encima para poder hacer una queja tenes que disponer de una hora por lo menos de tiempo porque antes no te atienden. En esta zona (rio ceballos) telecom es un monopolio, es la unica alternativa de telefono e internet, estamos condenados a contratar a esta empresa y ya estamos cansados que no responsan y que el ente regulador tampoco haga nada!

Emmanuel L

hace un mes y medio que no tengo teléfono, y por lo cual tampoco Internet, no tengo tono directamente. Ya nos artamos de llamar al ***, de ir a la oficina central de la calle colon een Cordoba CApital y de hacer reclamos por la CNC.

18 de Febrero a las 18:59 hs.Responder
alvapampa

me paso lo mismo, hace un mes llegando a los dos esperando la linea y encima me decian que me iban a mandar una carta , pedi el codigo pague sin factura y me dicen ahora que tienen un mes mas para hacer la instlalacion

20 de Febrero a las 4:14 hs.Responder
Fede S

Soledad R

Supuestamente según me dicen de Defensoría del Pueblo, se intimó a la empresa y se multó. Supuestamente la multa va aumentando por cada día que no conectan la línea sin embargo hoy después de DOS AÑOS Y MEDIOS Telecom sigue sin conectar la línea! Tendré que ir por vía judicial y pedir todos los comprobantes a ver si efectivamente están cobrándole la multa o no.

20 de Diciembre a las 18:06 hs.Responder