Telecom

Telecom no atiende y 2 veces me dejaron esperando al técnico. Aún sin solución.

Me costó mucho comunicarme con Telecom para que atiendan mi llamado. Dos veces quedaron en que venía un técnico porque estoy sin teléfono fijo desde al menos el 24 de enero de 2024 (hace 3 semanas). Luego, nunca más atendieron mis llamadas.

NANCI B  Solución rechazada:

El sábado 17/2 me llamaron y acordamos que un técnico vendría el martes 20/2, de 8 a 14. Ayer martes 20/2 encontré una llamada perdida (me habían llamado mientras yo estaba en otra llamada), pero no insistieron. Intenté devolver el llamado, pero me daba número inexistente. Así que volví a llamar a Atención al cliente, me atendieron y tomaron mi reclamo de tercera vez fallida de visita del técnico. Sigo sin servicio. Muchas gracias!

21 de Febrero a las 10:36 hs.Responder
NANCI B  Solución rechazada:

Sigo sin el servicio y sin comunicación por parte de Telecom. Muchas gracias por ocuparse y por el seguimiento de este tema.

NANCI B

Agrego que es muy difícil llegar a comunicarse con alguien de Telecom.

NANCI B  Solución rechazada:

Sigo sin servicio de telefonía fija. Solamente recibí una nota de crédito de Telecom (creo que corresponde a 15 días sin servicio). Pero nadie de Telecom se ha comunicado hasta el momento. Muchas gracias por ocuparse. Saludos cordiales.