Telecom

Telecom no atiende reclamos por gestiones administrativas

Telecom no atiende el 112 para gestiones administrativas. Telecom indica un mail de contacto para gestiones administrativas que no funciona, viene rebotado. Telecom por redes sociales sólo dice que el sistema no les funciona para las gestiones administrativas. telecom no quiere darme la baja del plan full país (cosa que nunca pedí). Telecom no me dá el número de reclamo y ni siquiera atiende mis reclamos.
Karina L  Solución rechazada:

Telecom sigue sin atender mi reclamo. Nunca se comunicaron ni atiende cuando yo me intento comunicar.

Karina L  Solución rechazada:

No me reintegraron lo erroneamente cobrado y además me facturaron algo llamado "Pack Super Classic" que nunca pedí.