Telecom

Telecom no atiende

Quiero comunicarme con telecom porque tengo un problema en la facturacion y me tienen mas de 15 minutos en espera sin atenderme.

Quiero comunicarme con telecom porque tengo un problema en la facturacion y me tienen mas de 15 minutos en espera sin atenderme.

Anto C 

Estoy hace una hora con el teléfono en altavoz esperando a que atiendan. Además tengo abierta la página en el chat con un asesor, y tampoco funciona. (Mi paciencia es porque en vez de *** pesos este mes me vinieron *** y me gustaría saber de qué se trata el aumento...)

27 de Marzo a las 11:26 hs.Responder

Empresas más buscadas