Telecom

Telecom no arregla mi linea

Estoy desde la semana pasada reclamando que no tengo linea telefonica ni servicio de internet en mi domicilio por un problema externo a mi casa (mi cable esta desconectado desde el palo). Ya llame como 5 veces y cada vez que llamo me dicen que espere 48 hs mas me siento completamente boludeada.

ayelen R  Solución rechazada:

Sigo llamando y llamando, y dicen que aun no pueden arreglarlo ahora "por el coronavirus". NO tengo internet ni linea telefonica. Mi mama es mayor y esta totalmente incomunicada por estos ineficientes. Y encima si quiero que no me cobren los dias sin servicio, me dijeron que tengo que volver a llamar para reclamar.

23 de Marzo a las 12:18 hs.
ayelen R  Solución rechazada:

Aun NO me han solucionado mi problema. LLamo todos los dias y cada vez que llamo tengo que volver a explicar mi reclamo. Me han cobrado la factura como si tuviera servicio argumentando que ya habia sido emitida que despues vuelva a reclamar para que me devuelvan el dinero.
Es de extrema urgencia que me reparen la linea con estos dias que estamos viviendo, el problema es externo al domicilio se ha desconectado mi cable desde el palo que tiene la caja distribuidora. Ya hace un mes que vengo reclamando y siempre que llamo a TELECOM te atiende una operadora distinta pero con el mismo verso "ya lo vamos a reparar lo ponemos prioritario", pero nada sucede.

ayelen R  solución recibida:

llame todos los dias durante un mes. Ahora falta que me devuelvan el dinero que me cobraron durante el mes sin servicio.