Telecom

Telecom no arregla las lineas y cobran las boletas y no dan servicio yo hace 2 m

Desdehace 2 meses y medio no tengo telefono fui muchas veces a reclamar aca en rosario rioja y paraguay y pedi que arreglen la caja calle lamadrid al 600 zona sur dijeron la cuadrilla ya tiene el reclamo y jamas vinieron el n de reclamo es ixou 09 de febrero 2017 tengo las boletas al dia ustedes piden no insultos no calumnias pero ustedes no nos respetan nos mienten yo deceo que vengan y arreglen la caja necesito el telefono esta linea tiene mas de 30 años siempre estamos con las boletas al dia porque no me prestan el servicio la proxima semana si no tengo la solucion le doy de baja voy a la calle rioja telecom y pido la baja no voy a seguir pagando un servicio que no tengo este mismo mes pague la ultima factura que llego de ahora en mas sino tengo el telefono arreglado no pago mas y le doy de baja