Telecom

Telecom no acreditó mi pago

Tengo débito automático de las facturas de telecom. El 11 de mayo venció y el banco me lo debitó y en telecom la factura figura como impaga. Llamé varias veces al [números] y no contestaron, entré a la página de telecom mi cuenta y no está operando para poder enviar el comprobante del débito y aparece un cartel que dice que me comunique al [números]. Y telefónicamente una computadora me reclama la factura

Tengo débito automático de las facturas de telecom. El 11 de mayo venció y el banco me lo debitó y en telecom la factura figura como impaga. Llamé varias veces al [números] y no contestaron, entré a la página de telecom mi cuenta y no está operando para poder enviar el comprobante del débito y aparece un cartel que dice que me comunique al [números]. Y telefónicamente una computadora me reclama la factura

Berta R  solución recibida: 

Telecom no se comunicó conmigo pero al ingresar a mi cuenta, vi que mi factura figura como pagada

26 de Mayo a las 8:08 hs.

Empresas más buscadas