Telecom

Telecom necesito reparación

No tengo tono ya me hicieron perder dos días de mi vida diciendo que iban a venir a solucionar el problema jamás aparecieron la factura sigue llegando me gustaría que me solucionen el problema del teléfono y luego internet

No tengo tono ya me hicieron perder dos días de mi vida diciendo que iban a venir a solucionar el problema jamás aparecieron la factura sigue llegando me gustaría que me solucionen el problema del teléfono y luego internet

Valeria A  Solución rechazada: 

Porque sigo sin tono.

22 de Octubre a las 7:33 hs.Responder
Valeria A  Solución rechazada: 

Sigo sin linea

02 de Noviembre a las 8:14 hs.Responder
Valeria A  Solución rechazada: 

Estoy actualmente haciendo reclamos por la web

17 de Noviembre a las 7:18 hs.Responder

Empresas más buscadas