Telecom

Telecom me reclama el pago de una factura que se me debito automaticamente

Buen dia, recibi una notificación por veraz de una deuda de una factura impaga con fecha 21/04/[números] por $1.[números],51. Si bien gestioné la baja a principios de ese mes, la factura fue debitada de mi cuenta, con lo cual está pagada.
de acuerdo al tramite de veraz [números] por acuerdo de facturación nro [números], me instan a abonar $[números],53 antes del 21/05/[números].
tengo el comprobante del pago para ser enviado a quien corresponda, pero no encuentro por telefono o por la web un lugar donde poder describir esta situacion y adjuntar la documentacion respaldatoria. Agradezco su ayuda

Buen dia, recibi una notificación por veraz de una deuda de una factura impaga con fecha 21/04/[números] por $1.[números],51. Si bien gestioné la baja a principios de ese mes, la factura fue debitada de mi cuenta, con lo cual está pagada.
de acuerdo al tramite de veraz [números] por acuerdo de facturación nro [números], me instan a abonar $[números],53 antes del 21/05/[números].
tengo el comprobante del pago para ser enviado a quien corresponda, pero no encuentro por telefono o por la web un lugar donde poder describir esta situacion y adjuntar la documentacion respaldatoria. Agradezco su ayuda

Maria M  Solución rechazada: 

No me han dado ninguna respuesta.
Me puse en contacto con Telecom en su pagina y sigo sin noticias

17 de Marzo a las 20:17 hs.Responder
Maria M  Solución rechazada: 

Me enviaron un email al cual adjuntar la documentacion respaldatoria sobre el reclamo que me hicieron. Envié la documentacion el viernes. Estoy a la espera de respuesta

28 de Marzo a las 14:12 hs.Responder
Maria M  Solución rechazada: 

Sigo sin tener respuesta de Telecom. Hace más de 3 semanas que envié la documentacion solicitada al mail que me indicaron y no tuve respuesta

12 de Abril a las 18:37 hs.Responder

Empresas más buscadas