Telecom

Telecom me mantiene sin servicio a traves de una falacia si no obtengo respuesta

5 dias llamando sin lograr que atiendan. Llevo 15 dias sin servicio ya que solo escucho amables mensajes grabados y no atiende ni registra nadie

5 dias llamando sin lograr que atiendan. Llevo 15 dias sin servicio ya que solo escucho amables mensajes grabados y no atiende ni registra nadie


Empresas más buscadas