Telecom

Telecom me estafa debitandome la cuenta telefonicade otro!!!

puedo llamar a la tarjeta y rechazar ese debito?

Pago con puntualidad mi servicio telefonico ya que es con debito automatico con el registro 7656876250...todos los meses aparece en mi resumen y luego se paga cuando la tarjeta es pagada. Hace tres años que esto funciono bien. Hasta diciembre 2017 todo bien me debitan este mes la que vencio el 29/12....pero aparece el dia 21 un debito telecom del usuario 2136811804 por 2377,39 !!! y esto? revise mi estado de cuenta, en la web de mi cuenta de telecom, la factura a pagar vence el dia 2 de febrero y es la que pagaré por un importe de $ 1192.38 estafa!, llamare a mi tarjeta para que den de baja ese debito y llamare a telecom para que me expliquen como y porque un desconocido hizo ese debito, espero que tengan registrado su numero telefonico al que quiso pagar con mi tarjeta ..estafandome, creyendo que quiza pasaba... puedo llamar a la tarjeta y rechazar ese debito?