Telecom

Telecom me enganchó para que pague y me embauco

Hola quiero expresar el desagrado que pase con telecom. Resulta que por la pandemia me atrase en el pago de mí línea fija, llegue a financiarla una vez y pagar algunas cuotas pero en un momento se me dificultó pagar y un día me dieron de baja la línea. Al tiempo me comunique para arreglar y me dijeron que si pagaba la deuda y además con el mismo número. Pague el total y me volví a comunicar como me dijeron para reactivar mí línea y para mí sorpresa me dijeron que ya no existía la línea fija. Me engañaron como quisieron y mí madre quería recuperar su línea de toda la vida. No podía creer. A una conocida si le devolvieron la línea y también tenía una deuda. En fin... Me endulzaron para pagar diciéndome eso. Perdimos la línea de toda la vida todo porque no quieren trabajar más las líneas fijas. Así que si les prometen que les reactivan la línea no les crean porque ya no existen más. Traten de no endeudarse y pagar a tiempo. Porque no es negocio al parecer seguír manteniendo las por eso las están bajando. Bueno es todo. Gracias telecom por tantos años de servicio y por un amargo final.

Hola quiero expresar el desagrado que pase con telecom. Resulta que por la pandemia me atrase en el pago de mí línea fija, llegue a financiarla una vez y pagar algunas cuotas pero en un momento se me dificultó pagar y un día me dieron de baja la línea. Al tiempo me comunique para arreglar y me dijeron que si pagaba la deuda y además con el mismo número. Pague el total y me volví a comunicar como me dijeron para reactivar mí línea y para mí sorpresa me dijeron que ya no existía la línea fija. Me engañaron como quisieron y mí madre quería recuperar su línea de toda la vida. No podía creer. A una conocida si le devolvieron la línea y también tenía una deuda. En fin... Me endulzaron para pagar diciéndome eso. Perdimos la línea de toda la vida todo porque no quieren trabajar más las líneas fijas. Así que si les prometen que les reactivan la línea no les crean porque ya no existen más. Traten de no endeudarse y pagar a tiempo. Porque no es negocio al parecer seguír manteniendo las por eso las están bajando. Bueno es todo. Gracias telecom por tantos años de servicio y por un amargo final.

Nicolás  Solución rechazada: 

No solucionado.

14 de Diciembre a las 4:31 hs.Responder
Nicolás  Solución rechazada: 

No

29 de Diciembre a las 4:02 hs.Responder

Empresas más buscadas