Telecom

Telecom me dejó sin servicio desde el 20 de noviembre de 2022

El día 20 de noviembre de 2022 se me cortó el servicio de línea telefónica fija de mi domicilio. El día 24 de noviembre hice el reclamo, pero no me lo tomaron porque estaban sin sistema. Posteriormente, el 2 de diciembre hice el reclamo y me dieron un nº de trámite, asegurándome que vendría un servicio técnico a mi domicilio. Transcurrieron 96 horas y no vino nadie. Realicé un llamado para reclamar, pero la empresa no me atiende, sólo un contestador que dice que ya hay un pedido sobre esta línea. Ya transcurrió más de un mes y la situación continúa. Quisiera que me restablezca el servicio y me acrediten esta falta de servicio en la facturación, por daños y perjuicios.

Marcelo S  Solución rechazada:

No recibí ninguna comunicación de Telecom.

Marcelo S

Todavía no tengo una solución.

Marcelo S  solución recibida:

Gracias a TuQuejaSuma, al iniciar el reclamo por este medio, en 72 horas fue solucionado y tengo el servicio de telefonía fija nuevamente en mi casa. Todo un logro luego de 68 días de haber tramitado ante Telecom sin resultado.

06 de Febrero a las 21:17 hs.