Telecom

Telecom me deja sin linea

Telecom paso el cableado por debajo de la tierra, en la esquina hay una casilla donde se supone están todos los transformadores. Pero oh! funciona con electricidad! cuando se corta la luz deja a todos sin tel, por lo tanto si no tenes datos y batería en el tel no podrás comunicarte con nadie frente a una urgencia.
ya realice el reclamo y las respuestas fueron desde: se roban las baterías, hasta, cuando no haya luz nos llama para verificar....

Telecom paso el cableado por debajo de la tierra, en la esquina hay una casilla donde se supone están todos los transformadores. Pero oh! funciona con electricidad! cuando se corta la luz deja a todos sin tel, por lo tanto si no tenes datos y batería en el tel no podrás comunicarte con nadie frente a una urgencia.
ya realice el reclamo y las respuestas fueron desde: se roban las baterías, hasta, cuando no haya luz nos llama para verificar....


Empresas más buscadas