Telecom

Telecom me cobró un aparato telefónico y nunca me lo entregó

Solicité una línea básica con aparato telefónico básico, pagué la factura por adelantado y esperé alrededor de 8 meses para que me instalen la línea. Cuando finalmente me instalaron la línea no me entregaron el aparato telefónico que me habían cobrado y que figura explicitamente en la factura como un ítem. Luego de muchos reclamos todavía estoy a la espera de una solución, quiero que me den mi aparato telefónico que pagué o que me devuelvan el dinero.

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo al final? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Santiago P  solución recibida:

El viernes recibí una nota de crédito por parte de Telecom donde me devolvieron el valor total de la instalación y el aparato.