Telecom

Telecom me cobra por un servicio que no me dió

Desde el día 30 de abril del [números] estoy sin teléfono fijo. Hice los reclamos correspondientes a telecom. (reclamo 46ajv01) . Vinieron dos veces y comprobaron que el problema no se soluciona desde afuera de mi domicilio. Entonces me explicaron que debido a la pandemia no pueden ingresar al domicilio y que procederían al descuento correspondiente. Ayer me envían la boleta por el total!!! "intento" reclamar y solo escucho una grabación que me repìte lo que ya sé y me da este nro. De reclamo de asistencia técnica "pendiente" [números] (vendrán supuestamente cuando pase la pandemia). No logro hablar con un ser humano. hace mas de un mes no tengo servicio. ¿porqué debería pagar algo????

Desde el día 30 de abril del [números] estoy sin teléfono fijo. Hice los reclamos correspondientes a telecom. (reclamo 46ajv01) . Vinieron dos veces y comprobaron que el problema no se soluciona desde afuera de mi domicilio. Entonces me explicaron que debido a la pandemia no pueden ingresar al domicilio y que procederían al descuento correspondiente. Ayer me envían la boleta por el total!!! "intento" reclamar y solo escucho una grabación que me repìte lo que ya sé y me da este nro. De reclamo de asistencia técnica "pendiente" [números] (vendrán supuestamente cuando pase la pandemia). No logro hablar con un ser humano. hace mas de un mes no tengo servicio. ¿porqué debería pagar algo????

Cecilia E  Solución rechazada: 

Me siguen contestando que cuando termine la cuarentena vendrán al domicilio y que restaran lo que me cobran ahora que no tengo servicio, cuando lo restablezcan. No me parece justo pagar y esperar a que lo arreglen. no deberían cobrarme NADA como me habían dicho desde el comienzo. Es más estoy considerando dejar sin efecto el servicio.

15 de Junio a las 19:50 hs.
Cecilia E  solución recibida: 

No me cobran más hasta q no lo reparen. Sigo sin servicio porque no pueden ingresar al domicilio.

13 de Julio a las 13:24 hs.

Empresas más buscadas