Telecom

Telecom me cobra por un servicio que no brindo

Buenas tardes ,quisiera realizar un reclamo a la empresa telecom porque me esta cobrando 1000 pesos de un servicio q no prestaron .durante las ultimas dos semanas de septiembre y las dos primeras de octubre interrumpieron el servicio de internet y telefonía por una falla general (al margen que su servicio de fibra óptica es pésimo porque siempre tenia problemas),por este motivo ,y cansada de pagar por un servicio pésimo decidí dar de baja la linea y optar por el servicio de claro(excelente servicio),y ahora me están cobrando la diferencia por los los días de octubre,donde se supone q tuve internet ,lo q no es real porque nunca solucionaron la falla.espero una respuesta favorable por parte de la empresa,pero no la recomiendo en lo absoluto.gracias.

Andres I  propuso una solución:

Yo solucionaba este tipo de problemas llamando a atencion al cliente, y la parte de facturacion, y INFORMARLE que quiero que me hagan una CONTRAFACTURA. ellos estan obleigados.
te anulan la factura, y te corrigen con otra factura q te llega al mes, eso si, fijate los codigos de la tarjeta, LA NUEVA FACTURA tiene q tener detalle del anterior factura reclamada, es un bodrio, pero asi solucione en su momento las facturas mal cobradas.

04 de Noviembre a las 22:51 hs.Responder
Luciana  solución recibida:

Muchas gracias Andrés!lo voy a intentar.

08 de Noviembre a las 23:57 hs.Responder