Telecom

Telecom me cobra por 2 vez

Telecom le da mi información a terceros (estudios jurídicos) que se encargan de cobrarme una factura que pagué hace mucho tiempo y por 2 vez, puesto que en la primera había perdido el comprobante. Llamé infinitas veces y nadie me da solución. Agradezco me puedan ayudar como en otras ocasiones lo hicieron.
referencia: [números]
numero de tramite: [números]
inea: 1-9hfk08ka

Telecom le da mi información a terceros (estudios jurídicos) que se encargan de cobrarme una factura que pagué hace mucho tiempo y por 2 vez, puesto que en la primera había perdido el comprobante. Llamé infinitas veces y nadie me da solución. Agradezco me puedan ayudar como en otras ocasiones lo hicieron.
referencia: [números]
numero de tramite: [números]
inea: 1-9hfk08ka

Sandra L  Solución rechazada: 

Aún nadie se comunicó de telecom y siguen llamando para cobrar del estudio jurídico

30 de Junio a las 8:18 hs.Responder
Sandra L  Solución rechazada: 

Aún no me han solucionado. Me siguen llamando para cobrar, el estudio jurídico dice que aparezco en la plataforma de telecom con deuda. Llamo a telecom y nunca contestan.

26 de Julio a las 7:09 hs.Responder

Empresas más buscadas