Telecom

Telecom me cobra mal y no me atienden para reclamar

Hace meses llame con la intención de dar de baja el servicio porq me costaba pagarlo. Me ofrecieron un plan más económico. Y desabilitarme el id de llamadas para abaratar el servicio. (en el mismo momento me lo desabilitaron al id de llamada)pero ya es la segunda o tercera factura que pago aun mas q lo q venia pagando. Es decir q nunca modificaron el monto sino q ademas pago más. Me cansé de llamar al 112 y cuando por fin llego a mi opción despues de mil derivaciones,no me atienden, me dicen q estan ocupados y me cortan.

Maria S  Solución rechazada:

Todavia sigo sin poder realizar el reclamo.no me responden