Telecom

Telecom me cansaste

Hace de principio de año telecom cobra mal la línea de mi novia cobrandole 2 servicios cuando debe cobrar solo 1, ya van 3 meses que vengo reclamando este problema, me dijeron que no iba a volver a pasar, llega la factura otra vez lo mismo, y tampoco me dieron de baja 2 servicios que avise que no los quería. Hacen lo que quieren y me cansaron. Voy a ir de forma legal porque esto es una burla ya, quienes se piensan que son.

Hace de principio de año telecom cobra mal la línea de mi novia cobrandole 2 servicios cuando debe cobrar solo 1, ya van 3 meses que vengo reclamando este problema, me dijeron que no iba a volver a pasar, llega la factura otra vez lo mismo, y tampoco me dieron de baja 2 servicios que avise que no los quería. Hacen lo que quieren y me cansaron. Voy a ir de forma legal porque esto es una burla ya, quienes se piensan que son.

Fernando S  solución recibida: 

Lo solucionaron momentaneamente. Espero sea definitivo.

21 de Octubre a las 8:10 hs.

Empresas más buscadas