Telecom

Telecom me anulo el servicio identificador de llamadas

Hace desde el 2003 que soy cliente telecom, telecom me ofrecio cambiar de plan (tanto en las llamadas como en internet) me ofrecieron mayo cantidad de mb de internet y un menor costo en el abono. Luego de aceptar me doy cuenta que el servicio de id (identificador de llamadas) no funcionaba más, esper y cuando hice el reclamo me dicen que ellos no brindan mas el servicio y cuando alguien cambia de plan le anulan el id. Y por lo tanto no pueden más restablecerlo, les dije que deberian habermelo informado antes y me dijieron que no van a hacer nada. Exigo la rehabilitacion del servicio porque sinceramente lo utilizo muhisimo por eso lo contrate hace muchisimos añlos atras!

Jose M  Solución rechazada:

No me contactó nadie por mi reclamo ni recibí ninguna solucion

Jose M  Solución rechazada:

no me brindaron ninguna solucion

Jose M

Cumplimos mas de un año y nunca me olucionaron nada

30 de Diciembre a las 11:33 hs.Responder