Telecom

Telecom - línea fija- incumplimiento de cobro con quita del 70%

Soy inquilina (sin contrato) acumulé una deuda con telecom y mandaron mediante la empresa de cobro bm collection service una propuesta de pago con una quita del 70% en un pago. La pagué el 7 u 8 de octubre. El 28 me llegó de telecom intimación de pago con amenaza de corte. El pago no se había registrado. Hablé con esa empresa de cobro sra kimberley córdoba y dice que hubo un problema que no entró la tarjeta (???), pero nadie me lo comunicó. Recién hice la queja en Enacom y me piden autorización de la titular. No puedo molestarla, siempre pagué yo sin problemas. Yo, soy jubilada, estoy confinada sin poder trabajar y las empresas parecería que se burlan del usuario. Quiero pagar con la quita del 70% que ofreció telecom (cuya promo terminó) siendo que yo pagué en tiempo y forma y los motivos por los que no impactó son ajenos a mi voluntad. Si esa empresa me lo hubiera dicho, les habría pagado de otra manera. Ahora me encuentro con bronca, tapada de deudas y con las empresas que no atienden al cliente como corresponde. No quisiera que cortaran el servicio con el consiguiente perjuicio como consumidora. Llamé a telecom. Dicen que la promo terminó. Tengo mucha bronca.

Soy inquilina (sin contrato) acumulé una deuda con telecom y mandaron mediante la empresa de cobro bm collection service una propuesta de pago con una quita del 70% en un pago. La pagué el 7 u 8 de octubre. El 28 me llegó de telecom intimación de pago con amenaza de corte. El pago no se había registrado. Hablé con esa empresa de cobro sra kimberley córdoba y dice que hubo un problema que no entró la tarjeta (???), pero nadie me lo comunicó. Recién hice la queja en Enacom y me piden autorización de la titular. No puedo molestarla, siempre pagué yo sin problemas. Yo, soy jubilada, estoy confinada sin poder trabajar y las empresas parecería que se burlan del usuario. Quiero pagar con la quita del 70% que ofreció telecom (cuya promo terminó) siendo que yo pagué en tiempo y forma y los motivos por los que no impactó son ajenos a mi voluntad. Si esa empresa me lo hubiera dicho, les habría pagado de otra manera. Ahora me encuentro con bronca, tapada de deudas y con las empresas que no atienden al cliente como corresponde. No quisiera que cortaran el servicio con el consiguiente perjuicio como consumidora. Llamé a telecom. Dicen que la promo terminó. Tengo mucha bronca.


Empresas más buscadas