Telecom

Telecom - línea fija- incumplimiento de cobro con quita del 70%

Hola, quiero adosar al reclamo que recién hice con uds#[números] el número de gestión en telecom: 1dpb8go42(ya que ellos se desentienden de lo que hace la empresa de cobro que actúa en su nombre). El número de la línea por la que reclamo es [números]-[números] (trámite por la deuda [números] (deuda:$[números],59 y con la quita que ellos proponen del 70% quedan $[números] que yo pagué el 7 u 8/10/20 y dicen que hubo un problema con la tarjeta y el pago no impactó. Recién me lo comunicaron anteayer con intimación del pago del total, cuando ya venció la promo. Gracias

Hola, quiero adosar al reclamo que recién hice con uds#[números] el número de gestión en telecom: 1dpb8go42(ya que ellos se desentienden de lo que hace la empresa de cobro que actúa en su nombre). El número de la línea por la que reclamo es [números]-[números] (trámite por la deuda [números] (deuda:$[números],59 y con la quita que ellos proponen del 70% quedan $[números] que yo pagué el 7 u 8/10/20 y dicen que hubo un problema con la tarjeta y el pago no impactó. Recién me lo comunicaron anteayer con intimación del pago del total, cuando ya venció la promo. Gracias


Empresas más buscadas